Un total de 1.669 aspirantes están llamados a participar durante este fin de semana en Guadalajara a los procesos selectivos para optar a una de las plazas del Cuerpo Auxiliar, Auxiliar Técnico Educativo y Peón Especialista en la Administración General de la Junta, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020.
Este sábado se celebran, de manera simultánea en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, los exámenes correspondientes al Cuerpo Auxiliar, mientras que el domingo se llevarán a cabo los procesos para cubrir las plazas de Peón Especialista y Auxiliar Técnico Educativo.
Para la realización de los exámenes se han establecido dos sedes en la capital alcarreña: los institutos de Educación Secundaria Brianda de Mendoza y Antonio Buero Vallejo, que acogen desde las once de la mañana del sábado las distintas pruebas.
Pilar Cuevas agradece a todos los colaboradores
De manera previa al comienzo de las mismas, la delegada provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Cuevas, se ha mostrado confiada en que el proceso de oposiciones se lleve a cabo en Guadalajara con la normalidad que ha caracterizado a las convocatorias anteriores. También ha agradecido la labor de todas las personas implicadas en su organización, desde los integrantes de los tribunales calificadores, a vigilantes, coordinadores provinciales, responsables de los centros y personal de servicios, para garantizar su correcto desarrollo.
Estas pruebas forman parte de los procesos selectivos iniciados a finales de octubre correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020 que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado para cubrir un total de 1.518 plazas de la Administración General de la Junta, y para la que hay más de 57.500 aspirantes admitidos en toda la región.