La calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal permanecerá cerrada al tráfico por trabajos de fresado y asfaltado dos días… y con tráfico complicado bastantes más. El Ayuntamiento ha previsto la restricción a la circulación este lunes y el siguiente, el 4 de julio.
Dado que a lo largo de esta semana continuarán las labores de aglomerado en la zona, se recomienda circular con precaución durante estos días a todo aquel que no evite pasar con su vehículo por esta transitada calle.
El corte es desde la Plaza de Bejanque.
¿Qué desvíos hay?
A consecuencia de estas actuaciones, quedan habilitados los correspondientes desvíos en las siguientes calles confluyentes:
El sentido de la calle Pescadores queda invertido para dar salida, a través de la calle Doctor Creus, al parking y a los vecinos y vecinas de la calle Margarita Salas.
Asimismo, queda cortada al tráfico la calle San Sebastián, con entrada únicamente para acceder al garaje.
Las posibles salidas o entradas del vecindario a las calles La Mina y Arcipreste de Hita, se coordinarán en cada momento al no disponer de otra posibilidad de acceso.
Igualmente, se suprimen las paradas de la línea de autobús L4 Hospital-Manantiales, cuyo recorrido varía para llegar a la calle Madrid circulando desde la glorieta de Bejanque; calle La Carrera; Cuesta del Matadero; Cardenal González de Mendoza, Avda. del Ejército; Plaza de España y calle Madrid.