Los centros educativos privados concertados de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha podrán solicitar desde este viernes ayudas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, para la contratación de personal docente destinado a la implantación de los programas de mejora del éxito educativo y prevención del abandono escolar temprano para el curso escolar 2019-2020. El plazo de presentación de solicitudes será de 6 días hábiles.
Así consta en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que el presupuesto total es de 927.000 euros.
Para el Programa Prepara-T, el presupuesto asciende a 288.000, siendo el importe máximo individual por centro beneficiario en esta modalidad es de 14.397,69 euros.
En el caso del Programa Ilusiona-T contará 216.000 euros, siendo el importe máximo individual por centro beneficiario en esta modalidad es de 14.397,69 euros.
Para el Programa Titula-S el presupuesto será de 423.000 euros, mientras que el importe máximo individual por centro beneficiario de esta modalidad es de 16.907,50 euros.
Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica, mediante el envío de los datos a través del formulario disponible en la dirección de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Más información:
• Algunos colegios e institutos de Guadalajara enseñan mejor. ¿Sabes cuáles son?