Guadalajara empieza la semana con mucho calor. Los cielos estarán despejados, salvo intervalos de nubes de evolución diurna por la tarde, cuando no se descarta algún chubasco disperso en la Serranía.
Temperaturas mínimas en aumento ligero, más acusado en Parameras, y máximas sin cambios. Viento flojo variable, con predominio del sur y suroeste.
-
Guadalajara2037
-
Molina de Aragón1434
-
Sigüenza1534
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo despejado, salvo intervalos de nubes de evolución diurna por la tarde, con una baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionalmente tormentosos en Alcaraz y Segura y Serranías de Cuenca y Guadalajara.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en descenso ligero en el extremo oeste y en aumento en el resto, siendo más acusado cuanto más al este. Las máximas irán en aumento ligero en el oeste y sin cambios en el este.
El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente sur y con algún intervalo más intenso a partir de la tarde en el tercio sureste.
Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 36 grados en Albacete, 19 y 39 en Ciudad Real, 20 y 35 grados en Cuenca, 20 y 37 en Guadalajara y entre 22 y 40 grados en Toledo.