La Diputación de Guadalajara ha celebrado este viernes las comisiones, junta de gobierno y pleno de cierre del mandato 2019-2023, con el punto único en el orden del día de aprobar las actas de sesiones anteriores.
Tanto el presidente en funciones, José Luis Vega, como los distintos diputados que han hecho uso de la palabra en representación de todos los grupos políticos, coincidiendo en agradecer a todo el personal de la Diputación el trabajo realizado en estos cuatro años. Muchos de los presentes en la foto que encabeza esta información no estarán ya el siguiente sesión, que abre el mandato que se prolongará hasta 2027.
Recuento de los grandes acontecimientos vividos
Los últimos cuatro años «no han sido fáciles por circunstancias como la pandemia, el temporal ‘Filomena’ o la guerra de Ucrania, pero en los que se han sacado muchos proyectos adelante que han demostrado la utilidad y el papel esencial que desempeña esta Institución en una provincia como Guadalajara» ha resumido Vega.
También ha habido coincidencia en destacar el clima de entendimiento que ha primado en la gestión y el trabajo diario de la Diputación durante todo el mandato, tanto a nivel de grupos políticos como con la plantilla de personal, los distintos servicios y los sindicatos de la Institución Provincial.
El pleno de constitución de la nueva Corporación Provincial se celebrará el próximo miércoles, 19 de julio.