La compañía aérea española LEVEL y Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción turística internacional de la ciudad, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, gracias al cual se realizarán diferentes acciones promocionales de la Ciudad de Buenos Aires como destino turístico en España.
Este nuevo acuerdo tiene como objetivo fortalecer las acciones de promoción y de captación de turistas internacionales, potenciar la imagen de Buenos Aires como un destino moderno y con una atractiva oferta turística, mantener los esfuerzos para la desestacionalización de la llegada de turistas, así como incrementar el volumen de personas que viajan hacia la capital argentina desde Barcelona.
Lucía Adrover, Chief Commercial & Network Officer de LEVEL, ha afirmado: “Seguimos afianzando nuestra excelente relación con Visit Buenos Aires y este nuevo acuerdo nos permitirá seguir contribuyendo a la promoción de este destino y remarca nuestro firme compromiso con Buenos Aires. De hecho, la capital argentina fue uno los primeros destinos desde el nacimiento de la aerolínea y en el cual hemos ido creciendo de una forma sólida y sostenida durante estos siete años de operaciones”.
Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires, señaló: “Para nosotros es estratégico trabajar con las líneas aéreas que comunican el mercado español con nuestra ciudad y elaborar campañas que propicien la conversión de reservas desde el mercado de origen y compensar así, la composición de los vuelos con España, a la vez que se incrementa el número de llegadas de visitantes españoles a nuestra ciudad. En el caso particular de LEVEL y su operación en Catalunya, esta región de España es una de las que más pasaje emite hacia nuestro país y es por eso que, este acuerdo es estratégico para Visit Buenos Aires”.
Para esta próxima temporada de invierno 2024-25, que comienza el último fin de semana de octubre, LEVEL operará un vuelo diario a la ciudad de Buenos Aires, e incluso se incrementará hasta ocho frecuencias a partir de diciembre. En esta ruta, la aerolínea es el único operador que conecta con la Ciudad Condal de forma directa y sin escalas.