Se prevé poco nuboso o despejado este martes en la provincia de Guadalajara, salvo en las parameras de Molina y en la Serranía, al final del día, cuando se espera algún intervalo nuboso.
Temperaturas con pocos cambios salvo las máximas en descenso en la mitad este y cotas altas de la Serranía, donde las mínimas se esperan al final del día. Vientos flojos de componente norte.
-
Guadalajara319
-
Molina de Aragón116
-
Sigüenza117
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo por la mañana en los valles del Tajo y Guadiana y en La Mancha, con intervalos de nubes bajas y probables brumas y nieblas matinales, y en el entorno del Sistema Ibérico al final del día, con algún intervalo de nubes bajas.
Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros predominando los descensos en los valles y los aumentos en el extremo sur. En zonas altas del sistema Central y de la Ibérica, las mínimas se esperan al final del día. Las temperaturas máximas irán en descenso en el Sistema Ibérico, sur de La Mancha y Alcaraz y Segura, en ascenso en el valle del Tajo y La Mancha Toledana y sin cambios en el resto.
El viento soplará flojo variable en la mitad occidental, y del norte y noroeste en la oriental, con intervalos más intensos en la zona de Hellín y Almansa.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 20 grados en Albacete, 3 y 19 en Ciudad Real, 3 y 18 grados en Cuenca, 3 y 19 en Guadalajara y entre 8 y 20 grados en Toledo.