Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos en la provincia de Guadalajara este lunes, sin descartar alguna tormenta. Disminuyendo a intervalos nubosos sin precipitaciones a lo largo de la tarde.
Cota de nieve, al principio, en torno a 1600-1700 metros en la Serranía y por encima de 2000 metros en el resto, bajando hasta los 700-900 metros en todas las zonas.
Temperaturas en descenso, ligero el de las máximas en el sur y con mínimas que se darán al final del día.
Heladas débiles en la Serranía y Parameras.
Vientos del oeste y suroeste, fuertes con rachas muy fuertes, girando a noroeste por la tarde y disminuyendo de intensidad al final del día.
-
Guadalajara414
-
Molina de Aragón-311
-
Sigüenza-211
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, más frecuentes e intensos de madrugada, sin descartar alguna tormenta, disminuyendo a intervalos nubosos sin precipitaciones a lo largo de la tarde.
Las temperaturas mínimas en descenso, que será ligero en el sur, esperándose estas al final del día y las máximas en descenso en el nordeste y sin cambios significativos en el resto. Habrá heladas débiles en zonas altas de Guadalajara y Cuenca y los vientos del oeste y suroeste, fuertes con rachas muy fuertes, girando a noroeste por la tarde y disminuyendo de intensidad al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, 6 y 15 en Ciudad Real, 2 y 14 grados en Cuenca, 4 y 14 en Guadalajara y entre 4 y 16 grados en Toledo.