Durante los últimos días venía siendo notorio en Alovera como en diversos supermercados de la localidad había descendido el número de carros disponibles para los clientes. Dicha situación generaba un problema para aquellos que debían hacer uso de ellos tras las colas de acceso. Eran un problema aún mayor para quienes los requerían imperiosamente por su condición física o por el volumen de compra que tenían que realizar.
Tras avisos de varios vecinos, la Policía Local de Alovera ha recuperado este martes 13 carros del supermercado Mercadona de Alovera. Se localizaron en una zona de garajes, en la cercanía de la calle Valbueno, de la localidad. Los habían dejado allí «para uso exclusivo de los vecinos de un edificio, sin conocimiento o autorización del supermercado», según han detallado este miércoles desde el Ayuntamiento de Alovera a este diario.
Se les denunciará
Fuentes municipales insisten también en que se iniciarán acciones judiciales contra los responsables, al tiempo que piden a los vecinos que «si han realizado un acción similar, devuelvan con urgencia esos carros en estos momentos tan sensibles donde pasan por ser un bien de necesidad para las compras de muchas personas».