Francisco Núñez ha destacado este sábado que Mane Corral es un «político joven valiente, cercano y que pone una gran dedicación en su labor porque quiere a Azuqueca y a su gente», ya que «trabaja por y para ellos».
«Hoy sale reforzado como presidente local con un gran equipo que junto al grupo municipal seguirá ofreciendo las mejores alternativas para la ciudad», ha añadido porque Azuqueca, Castilla-La Mancha y España merecen una «alternativa al desgobierno que sufren».
De este modo se expresaba el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante la clausura del Congreso Local del PP de Azuqueca de Henares, que ha proclamado a Mane Corral presidente.
Page y la política nacional
Por lo demás, ha insistido en que «si Page sigue apoyando de manera incuestionable e inequívoca a Sánchez, el PSOE de Castilla-La Mancha, con su voto, estará siendo cómplice de todas las tropelías del sanchismo»
«Tenemos un Gobierno socialista acosado por la corrupción», ha aseverado Núñez, por lo que ha preguntado a García-Page cuánto tiempo va a seguir «apoyando y protegiendo a Sánchez».
El presidente regional del PP ha recordado que García-Page apoya a Sánchez siempre con sus votos, ya que sus diputados apoyaron los indultos, la amnistía o el cupo separatista, algo que los vecinos de la región «no merecen» porque Castilla-La Mancha necesita un Gobierno «que la impulse y la proteja para llegar más lejos».