La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha criticado duramente al Partido Popular de la región por haber orquestado en la red social Twitter una campaña de "insultos" dirigida frontalmente contra el presidente autonómico, Emiliano García-Page, promovida bajo el hashtag #BlackPage.
En rueda de prensa, Abengózar ha considerado que "la única etapa negra" en la región "fue la de Cospedal, la de recortes de derechos y asfixia". "Y si hablamos de 'black', en Castilla-La Mancha solo conocemos las tarjetas 'black' de Nacho Villa", ha insistido.
En su opinión, el PP "no tiene nada que criticar" de la gestión de García-Page en la región, al tiempo que se ha preguntado "cuál es la diferencia" entre esta actitud y "la de los independentistas catalanes con sus adversarios políticos".
"No tienen nada que criticar y solo quieren confundir a los castellanomanchegos. Todos tienen claro el compromiso de García-Page con la Constitución. En cuanto a responsabilidad y lealtad con el Estado, Núñez tiene cero", ha concluido.