Miembros del Partido Popular de Guadalajara, con su presidente a la cabeza, Lucas Castillo, han mantenido este lunes una reunión con el presidente de ATICA (Asociación de Titulares de Cotos de Caza), Francisco Plaza, y el vicepresidente Félix Herrero.
El encuentro, que ha tenido lugar en la sede provincial del PP, ha servido para escuchar las demandas de esta entidad, que representa a 403 cotos asociados, 11.545 cazadores y una extensión de 716.445 hectáreas en la provincia.
Desde el PP han resaltado que el PSOE lleva de número 1 a las elecciones europeas, a la candidata Teresa Ribera que dice que “si de ella dependiera eliminaría los toros y la caza” por lo que “pedir el voto para el PSOE es defender a una candidata enemiga de lo que representa Guadalajara y Castilla-La Mancha”.
Desde el PP han afirmado que “es hora de dar una respuesta contundente el próximo 9 de junio contra las políticas socialistas y para acabar con el ecologismo radical, que no nos representa”.
A la reunión ha asistido la directora de la campaña electoral del PP y senadora, María Patricio; la también senadora y diputada provincial Montserrat Rivas, los diputados regionales Nacho Redondo e Itziar Asenjo así como los diputados provinciales Alberto Cortés y Concha Casado.