Once días habrán pasado con el establecimiento cerrado cuando el Family Cash de Guadalajara pueda volver a abrir sus puertas este viernes, 14 de julio. Fue en la madrugada del día 3, entre el domingo y y la mañana de aquel lunes, cuando se produjo el siniestro, del que informó en primicia este diario y que ha tenido tan prolongadas consecuencias.
El origen de estos inconvenientes en el hipermercado Family Cash de la Avenida del Ejército fue el incendio que se desató a las cuatro y media de la madrugada en las instalaciones de este centro comercial.
A su extinción acudieron los bomberos de Guadalajara, que localizaron el origen en un generador auxiliar de un cuadro eléctrico. Todo se limitó a daños materiales, sin incidencia en las personas al ocurrir fuera del horario comercial, pero impidiendo hasta ahora la actividad del establecimiento.
Fuentes de la compañía han querido expresar a través de este diario sus «disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar durante este tiempo y agradecer la comprensión y paciencia manifestada por parte de nuestros clientes. Durante estos días, nuestro equipo ha estado trabajando a contrarreloj para volver a estar al lado de nuestros clientes lo antes posible», apostillan.