Alberto Rojo, en su actual condición de concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara y a un mes de convertirse en diputado nacional por el PSOE, ha dedicado la mañana de este jueves a congratularse por la finalización de unas obras en el barrio de Manantiales. Lo ha hecho ante los periodistas, debidamente convocados,
Rojo ha mostrado su “satisfacción” por la modificación del carril bici en este tramo, que ha quedado marcado como ciclo carril. Con eso, considera que «se ha venido a dar solución a la chapuza realizada por el anterior Gobierno del Partido Popular, de Antonio Román, atendiendo a las demandas de los vecinos y vecinas del barrio y dotándole de una mayor seguridad».
La inversión ha sido de 160.000 euros en la calle Buenafuente, con recuperación de dos tercios de las plazas de aparcamiento que fueron suprimidas, nueva señalización y capa de rodadura.
Desde la oposición «vamos a seguir estando muy pendientes de que actuaciones ya proyectadas como la pasarela hasta la calle Méjico; la futura biblioteca municipal en la Fábrica de Mora o la nueva línea circular de autobús en este barrio se lleven a cabo, porque se lo hemos dejado todo hecho», ha enfatizado.