El Ayuntamiento de Guadalajara ha firmado este jueves el contrato administrativo para la ejecución de una salida por la parte trasera del Hospital Universitario de Guadalajara que conecte con la glorieta que da acceso a la Fuente de la Niña, y que servirá para descongestionar el cruce de Cuatro Caminos.
Así aparece en el perfil de Facebook del alcalde y candidato del PP a la reelección en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román, donde él mismo señala, que se trata de una iniciativa adoptada por el Consistorio que tiene como objetivo desarrollar varios proyectos de descongestión de la Glorieta de Cuatro Caminos, barajando un plazo de doce meses para ello.
En dicho perfil el candidato se muestra crítico con la "inacción" del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección del PSOE, Alberto Rojo y ha recordado que el Gobierno regional "se ha negado" a ejecutar esta infraestructura de la capital mientras que si la afrontará en el hospital de Toledo.
Para Román esto es "una muestra más de la marginación" a la que tiene "sometida" el Ejecutivo de Castilla-La Mancha a la capital alcarreña.
Además, el Consistorio ha firmado también el contrato para la ejecución de la prolongación de la calle San Agustín, junto al nuevo centro comercial; trabajos que convertirán el acceso en una vía de aceleración que evitará que los coches que paren al salir de la glorieta situada junto al SP-10.