El «Viernes a la Luna» de este 29 de julio en la piscina de verano de Azuqueca tiene ya todas sus entradas vendidas. La sesión, nocturna, estará amenizada por la charanga local El Conejo de la Loles.
«Esta actividad, que repetimos año tras año por la buena acogida que tiene, en especial, entre el público familiar y joven, amplía la oferta de ocio en la ciudad durante los meses de verano con sesiones que ofrecen actuaciones musicales y baño libre», valora el alcalde, José Luis Blanco.
Las entradas, al precio de 2,50 euros, se han agotado el miércoles en la venta anticipada habilitada en los cajeros ciudadanos.
«El Conejo de la Loles» siempre arrasa en Azuqueca
«El Conejo de la Loles siempre participa en los Viernes a la Luna porque así nos lo piden los vecinos y vecinas, que saben que la diversión está asegurada con este grupo de jóvenes músicos de Azuqueca», añade Blanco.
«El aforo en la piscina es de 1.200 personas y se ha completado en tres días ya que las localidades se pusieron a la venta en la mañana el pasado lunes», detalla el regidor azudense.
Para esta actividad, la piscina de verano municipal, ubicada en el complejo San Miguel, abrirá de 21 horas a 1 de la madrugada.