La nueva directora gerente del Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) de Guadalajara, Susana García, ha empezado esta semana a desempeñar su responsabilidad, acompañada en su incorporación por la subdirectora general de Gestión del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Amelia García, y por el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales.
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, es miembro del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad de la Intervención General de Estado (Ministerio de Hacienda), y ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes organismos tanto públicos como privados.
El CAMF de Guadalajara es uno de los cinco centros estatales de estas características que hay en España, todos ellos gestionados por el Imserso, una entidad adscrita al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En la actualidad, presta servicio a más de un centenar de personas con discapacidad física y dependencia, a las que ofrece atención de carácter especializado e integral.