Coincidiendo con la situación que atraviesa el país por la crisis sanitaria del coronavirus, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ofrece una selección de rutinas para que los usuarios habituales del programa de fitness y wellness del Polideportivo San Blas puedan seguir practicando desde casa, y no pierdan estado de forma.
Para ello se utilizará la aplicación para smartphones «TraininGym», un programa que la Concejalía de Deportes tiene contratado de modo habitual, y que usan algunos de los usuarios del Polideportivo de modo gratuito, a través de unas claves de acceso que les proporciona el Ayuntamiento.
Para poder acceder a la «app» hay que tener por tanto un nombre de usuario (que suele ser el correo electrónico que los usuarios aportan al darse de alta en el Polideportivo) y una clave, que salvo que haya sido modificada, es la que por defecto y se entrega también en el Polideportivo, cuando se formaliza el alta en las actividades de fitness.
«Los usuarios que usan esta app de modo habitual no van a tener ningún problema, pues acceden con frecuencia. Pero si alguno de ellos no la ha utilizado nunca, y ahora quiere hacerlo, pero su usuario y su clave, sólo tiene que descargar la aplicación -disponible para IOS y Android- y ponerse en contacto con nosotros, para que les demos de alta», explican desde la Concejalía.
Así, aquellas personas usuarias del Polideportivo San Blas que necesiten estas claves deben por tanto enviar un correo, solicitándolas, a la dirección [email protected], indicando su nombre, apellidos y un teléfono de contacto.
Entre las rutinas de la app encontrarán sesiones «quemagrasas», entrenamientos de fuerza, clases de baile, clases de yoga o de «indoor cycling», entre otras disciplinas.