La racha continúa y ya son cuatro los vehículos consumidos por las llamas en Guadalajara en los últimos días. A los casos que ya conocen los lectores de LA CRÓNICA, siniestros que pueden recordar en los enlaces al pie de esta noticia, se han unido otros dos en la pasada madrugada.
Como confirman los bomberos de Guadalajara, hasta tres dotaciones del parque de la capital alcarreña tuvieron que desplazarse en la madrugada del jueves al viernes, alertados por el 112 de Castilla-La Mancha.
Cuando llegaron al lugar, en el parquecillo entre las calles Monjardín y La Romerosa (el conocido como Parque del Quesito), en una zona de chalés adosados, sólo pudieron proceder a extinguir las llamas, que ya habían arrasado uno de los vehículos y otro más, que se encontraba aparcado a continuación. No se ha confirmado el origen del siniestro, pero no se descarta que esta vez sea accidental y que se iniciara de modo fortuito en uno de los coches, alcanzando las llamas al otro. Todo, a las cuatro de la madrugada, para inquietud y sorpresa de los vecinos.