La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en El Casar a un joven de 20 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Fue sorprendido cuando transportaba en su vehículo 8,5 kilogramos de marihuana y una bolsa de plástico que contenía 138 pastillas de éxtasis.
La detención de esta persona tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves cuando una patrulla del servicio de seguridad ciudadana del Puesto de El Casar se encontraba realizando labores para mantener la seguridad ciudadana en la localidad y observaron a un vehículo que circulaba de forma irregular que les infundió sospechas, según ha informado en nota de prensa el Instituto Armado.
Los agentes procedieron a darle el alto utilizando las señales acústicas y luminosas reglamentarias haciendo su conductor caso omiso a las indicaciones de los agentes. El vehículo fue interceptado a unos kilómetros del casco urbano en la urbanización ‘El Coto’ de la localidad de El Casar.
Identificado su conductor, se pudo comprobar que transportaba en el vehículo dos bolsas que contenían 8,5 kilogramos de marihuana. También localizaron una bolsa de plástico de autocierre que contenía 138 pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de hachís.
Ante este hallazgo se trasladó a esta persona y el vehículo que conducía a las dependencias policiales de la Guardia Civil en El Casar para el total esclarecimiento de estos hechos.
La Guardia Civil de El Casar instruyó diligencias por la detención de A.S.B., de 20 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Guardia.