La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha recibido este lunes al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Pascual Segura, antes de su próxima incorporación a un nuevo destino en Vizcaya, donde se trasladará tras haber conseguido el ascenso.
Gómez le ha agradecido el trabajo desempeñado al frente de la Comandancia desde su incorporación, en 2012, y la coordinación y colaboración que ha mantenido con la Subdelegación. Al tiempo, ha aprovechado para desearle nuevos éxitos en la etapa que abre a partir de ahora, y también ha querido reconocer el esfuerzo de la Guardia Civil para lograr que Guadalajara sea una provincia segura, así como la cercanía que muestran hacia los ciudadanos, especialmente en este último año de pandemia.
El coronel Segura será reemplazado próximamente al frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara por la teniente coronel Cristina Moreno, como ha venido informando ampliamente LA CRÓNICA.
Despedida al coronel Segura
La subdelegada, Mercedes Gómez, le ha agradecido el trabajo desempeñado al frente de la Comandancia desde su incorporación, en 2012.
-