Entre los términos municipales de Guadalajara y Cabanillas del Campo es donde se ha producido este viernes, muy de mañana, el accidente que ha hecho girar la cabeza a muchos conductores, tanto si pasaban por la Carretera de los Polígonos como si lo hacían por la CM-1007. La imagen que encabeza esta noticia es bien ilustrativa.
Como se puede comprobar en la siguiente fotografía, para quedar en esa posición el automóvil ha contado tanto con el despiste del conductor como con la suerte, puesto que el guardarraíl podría haber hecho de rampa de lanzamiento en vez de acunar, con bastante estabilidad por cierto, a ese Audi con más de 20 años a sus espaldas.
Todo ha quedado como un anécdota y una carga de trabajo extra para los operarios de mantenimiento, que este 23 de agosto han tenido que afanarse para devolver la carretera a su estado normal. Y también, claro, para alertar a los conductores con distancia suficiente y evitar que, por mirar más de la cuenta, se produjeran más accidentes en esa rotonda tan propicia para los sustos.