El día 30 de enero se ha firmado, en la sede la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, la renovación del convenio de Bellas Artes que tiene mantienen las Fuerzas Armadas, representadas por el Subdelegado de Defensa en Guadalajara, Coronel Andrés María Centenera Jaraba, y el Obispado de Sigüenza-Guadalajara, representado por el Vicario General de la Diócesis, Agustín Bugeda Sanz.
El citado convenio, que se inició en el año 2009, consiste en la cesión en calidad de depósito temporal, de cuatro cuadros del siglo XVII para ser exhibidos en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara. Los lienzos representan a San Pedro, San Pablo, San Bartolomé y San Juan Evangelista. El convenio se prorroga quinquenalmente, siendo la vigencia del actual hasta el 21 de diciembre de 2024.
Además del presente convenio el Ministerio de Defensa tiene otro similar con el Museo Provincial de Guadalajara, donde están cedidas tres obras, destacando el Martirio de Santa Catalina, atribuido a Gregorio Martinez, que puede ser visitado en la exposición permanente del Museo. Este convenio será renovado durante el año 2020.