Andrés Herranz, Rafael Jiménez, Antonio Pastor y Fernando Arroyo han tomado posesión este viernes como nuevos alcaldes pedáneos de Iriépal, Taracena, Usanos y Valdenoches respectivamente, en un acto presidido por el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo y que se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara.
Rojo ha dado la bienvenida a una nueva etapa de “colaboración y lealtad” en la que “afrontar juntos los problemas, hacer frente a las necesidades, recibir las mejoras y celebrar las tradiciones”.
En este sentido, el alcalde ha apuntado al esfuerzo que el Ayuntamiento va a realizar en el presente mandato para “actuar con firmeza en todos los barrios de la ciudad sin distinción”. Para ello el proyecto de presupuestos contempla una partida global de 400.000 euros destinada a mejoras, de los que 160.000 euros corresponden a una partida específica.
Alberto Rojo ha deseado acierto a los nuevos alcaldes pedáneos, ha tendido su mano al diálogo y ha agradecido “el esfuerzo con el que van a desarrollar su labor en los próximos años”.
A la toma de posesión han asistido los máximos representantes de Policía Local, Bomberos, representantes de los trabajadores municipales así como los funcionarios de mayor rango en el Ayuntamiento, junto a representantes de toda la Corporación.