El suceso acontecido en una vivienda de la calle Fuente de Puertollano que ha dejado dos personas muertas ha sido confirmado por fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Castilla-La Mancha como caso de violencia machista.
La fallecida, que presentaba heridas por arma de fuego, habría sufrido varios disparos a manos de su pareja, quien después se habría quitado la vida, tal y como han explicado las mismas fuentes a Europa Press para LA CRÓNICA.
Los cadáveres corresponden a una mujer extranjera y a un español, ambos residentes en la ciudad. Fuentes vecinales han relatado que los dos fallecidos, que mantenían una relación sentimental, fueron localizados este domingo tras el aviso de un familiar que había denunciado la desaparición del hombre.
Las mismas fuentes aluden a testimonios de vecinos que podrían haber escuchado al menos dos disparos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
Los vecinos han relatado asimismo que la mujer era de un país del Este y el hombre trabajaba en el parque de bomberos del complejo petroquímico de la ciudad industrial.