Cuando aún siguen en curso las obras de ampliación de la Clínica Sanz Vázquez, el grupo HLA, propietario de esas instalaciones, ha anunciado la compra de un nuevo local en la zona de Aguas Vivas, que se convertirá en su tercer centro médico en la provincia.
En esas nuevas dependencias, en la calle Teresa Claramunt, se dará cabida a una decena de especialidades, entre las que destacan Medicina General, Ginecología, Pediatría, Reumatología, Dermatología, Rehabilitación, Enfermería y un espacio para Fisioterapia especializada.
En coordinación con la Clínica Sanz Vázquez
La gestión del centro se realizará en coordinación con la Clínica Sanz Vázquez «como centro ambulatorio de apoyo», para atender tanto a los pacientes privados como a los seguros de salud. El Dr. Christophe Ramírez, director Médico de HLA en Guadalajara, asegura que «esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares».
La compañía espera atender más de 300 pacientes diarios en su nuevo centro a partir del próximo verano.