Pablo Bellido, cabeza de cartel del del PSOE a las Cortes regionales por Guadalajara, ha mostrado este miércoles su «preocupación» por que la campaña electoral en Guadalajara pueda contagiarse de “la crispación” de otros territorios como Madrid u otras provincias de Castilla-La Mancha, donde ya imperan este tipo de comportamientos “envenenados”.
“Reivindicamos para todos que exista juego limpio, una campaña de proyectos, de ideas, de valores y de propuestas”, ha planteado Bellido en la presentación oficial de la lista del PSOE a la región. El todavía presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha matizado que “en la provincia de Guadalajara de momento no hay intoxicación con mentiras sistemáticas: me alegro y pido que se mantengan la cordura y el respeto”.
Una situación que según ha observado no está siendo la tónica general en nuestra región y, como ha indicado, “ese no es el camino, la sociedad no lo desea y pido al PP de Guadalajara que no se deje llevar por esas malas formas que Núñez está demostrando en el conjunto de la región”.