La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad de evolución, salvo en el tercio oriental, donde estará nuboso y donde se esperan chubascos probablemente acompañados de tormenta que pueden ser fuertes y con granizo en la Serranía de Cuenca y este de Guadalajara.
Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios, y las máximas irán en ascenso en Toledo, Ciudad Real y oeste de Guadalajara, y en descenso en el extremo oriental y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos variables por la mañana, predominando la componente norte a partir del mediodía.
Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 27 grados en Albacete, entre los 11 y los 32 en Ciudad Real, entre 14 y 25 grados en Cuenca, entre 15 y 28 grados en Guadalajara y entre 15 y 31 grados en Toledo.
En el caso de Guadalajara, las máximas no pasarán de 23 grados ni en Sigüenza ni en Molina de Aragón llegando a los 28 grados, apuntados anteriormente, en la capital.
El pronóstico de Aemet habla de cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad de evolución en el oeste y nuboso en el este, donde se esperan chubascos probablemente acompañados de tormenta que, insistimos, pueden ser fuertes y con granizo.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en el oeste y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables por la mañana, predominando la componente norte a partir del mediodía.