Un camionero de 61 años ha tenido que ser evacuado hasta el Hospital de Guadalajara este martes, desde Azuqueca de Henares, tras resultar al ser arrollado por su propio camión. El vehículo no tenía el freno de mano echado.
Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 14.36 horas en la Avenida Construcción, en la plataforma de Carrefour.
Como decimos, el herido ha sido trasladado por una UVI al Hospital Universitario de Guadalajara. Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, a última hora de la tarde seguía ingresado, con múltiples traumatismos pero fuera de peligro.
Se han desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia de Urgencias, la Guardia Civil, la Policía Local y un médico de Urgencias.
Un caso menos grave que un accidente similar, y fatal, en Mondéjar
El suceso ha recordado a muchos el ocurrido en noviembre de 2021 en Mondéjar. Entonces, se produjo la muerte en un accidente parecido pero de consecuencias fatales, de un conocido empresario mondejano. A sus 72 años, el infortunado fallecía al ser arrollado por un camión de su empresa, que no tenía el freno de mano puesto.
Según los testimonios conocidos por este periódico, la desgracia quiso que al ver que el camión, que él no conducía, empezaba a moverse, intentara detenerlo y fuera arrollado por el mismo, falleciendo en el acto.
El suceso conmocionó no sólo a la localidad de Mondéjar y su comarca sino también a la capital, donde la misma familia tiene comercio de muebles desde hace muchos años.