La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad rumana, de 26 y 32 años de edad, con domicilio ambos en Azuqueca de Henares, como presuntos autores del robo cometido en un restaurante del polígono industrial de Miralcampo, en la misma localidad del Corredor del Henares. En la detención participaron también agentes de la Policía Local Estos dos sujetos fueron interceptados cuando circulaban con un vehículo por un camino
en las afueras de Azuqueca.
Los ladrones sustrajeron una caja registradora del citado establecimiento hostelero en la
madrugada del pasado martes, con la facilidad que puede apreciarse en este vídeo.
Momentos después, una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Azuqueca de Henares fue alertada por el 062, ya que se había activado la alarma del local.
Una vez en el lugar, junto con una patrulla de la Policía Local de Azuqueca de Henares, pudieron comprobar que la puerta de acceso el establecimiento había sido forzada y que habían sustraído la caja registradora. Así mismo, una de las máquinas recreativas tenía indicios de haber sido forzada sin lograr los presuntos autores consumar su propósito.
Una huida accidentada
Los presuntos autores, en su huida, chocaron contra con el vehículo que usaban contra una señal de tráfico existente en las inmediaciones. Al ver los restos de la colisión, los agentes patrullaron la zona siguiendo el rastro de los líquidos que iba derramando el vehículo, localizándolo cuando circulaba por un camino de tierra.
Estos individuos transportaban en el maletero diversa herramienta con la que
posiblemente cometieron el robo, según las conclusiones de la Guardia Civil. Allí había mazas, martillos, taladros… También se localizaron monedas esparcidas por el habitáculo del vehículo que podrían provenir del robo de la caja registradora.