Martes, 12 de noviembre de 2019    
Las actividades se han puesto en marcha este martes
La Fundación Ibercaja ayuda a nuevos emprendedores de Guadalajara
Centro Cultural Ibercaja en Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])
Actualizado 8 octubre 2019
Este martes, 8 de octubre, ha comenzado el curso Desarrolla-T dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se  desarrolla  fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.

“Desarrolla- T”, es el segundo nivel del Programa, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años. El nivel incluye 24 horas de formación y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.

Aquí se abordarán con mayor nivel de profundidad las 4 áreas claves de desarrollo empresarial.

Este martes, el programa Emplea-T y Emprende, también ha iniciado las becas semestrales de coworking, con las que los emprendedores podrán relaciones con otros emprendedores y aprender en un entorno colaborativo, además de la posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa.

Además, el próximo 18 de octubre, dentro de la fase “Especializa-T”, tendrá lugar la sesión “Protección de los secretos empresariales” que correrá a cargo de Jacob Peregrina Barahona. Abogado especializado en Derecho Digital y Cumplimiento Normativo. Tendrá lugar en el Centro Ibercaja Guadalajara (Dr. Fleming, 2 B) de 9.30 a 12. 30 h.

Emplea- T y Emprende se enmarca dentro de una de las líneas principales de trabajo de la Fundación Ibercaja de apoyo al empleo y a la formación de las personas, favoreciendo la iniciativa emprendedora.

Desde su puesta en marcha, más de 2.000 personas han participado en distintas actividades del Programa ofreciendo creatividad y el empuje emprendedor necesario en una sociedad que demanda cada día con más fuerzas nuevas fuentes de trabajo, productos y servicios innovadores.