Con la llegada del otoño, y con el objetivo puesto en promocionar la actividad turística a las familias de Guadalajara, la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha un taller para descubrir los colores otoñales de la ciudad, y a continuación, plasmarlos en un dibujo.
Así, este taller comenzará con una visita lúdica por zonas verdes y monumentos de Guadalajara, para que los más pequeños conozcan la historia de la ciudad. Posteriormente, en el Palacio de la Cotilla, podrán hacer sus propias creaciones artísticas con aquellos colores otoñales que más les hayan gustado.
Actividad para niños
Esta actividad, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años, requiere inscripción previa a través del correo [email protected] o por teléfono en 949 887 099, y también en la propia oficina de Gestión Turística.
Se realizarán hasta cuatro talleres, siendo las fechas escogidas el 8 y 22 de octubre, así como el 12 y 26 de noviembre.
El concejal de este área, Fernando Parlorio, ha indicado que “se trata de actividades dirigidas a pasar tiempo con la familia, actividades que favorecen la conciliación familiar, y que, además, acercan la ciudad y su historia a los más pequeños”.