Agricultores de Marchamalo han encontrado en la mañana de este viernes el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo se ha producido en un campo de cultivo del término municipal, cuando se disponían a cosechar en esa parcela, próxima a la CM-1008, que es la carretera que une Marchamalo con Cabanillas del Campo.
El aviso se ha dado sobre las 9.30 horas de este viernes, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a la agencia Efe. Los agricultores han procedido a avisar a la Policía Local de Marchamalo y posteriormente a la Guardia Civil, que ha iniciado los trámites para que el juez procediera al levantamiento del cadáver.
Según han señalado otras fuentes de la investigación a Efe, el cuerpo, que no han sabido señalar si era de hombre o mujer, se encontraba en avanzado estado de descomposición el campo y no ha sido hasta el momento que las máquinas cosechadoras han pasado por esta zona cuando ha sido localizado.
Tras el levantamiento del cadáver se ha conducido al tanatorio para su autopsia, con el fin de intentar el esclarecimiento de las circunstancias de la muerte.
Aparece un cadáver en Marchamalo
El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, ha sido encontrado este viernes cuando unos agricultores de disponían a trabajar en una parcela cerca de Marchamalo.
-