Alrededor de una veintena de jóvenes integran las Juventudes Socialistas de la capital alcarreña. La Agrupación Local de Guadalajara tiene ahora al frente a Carlos Moratilla, como secretario general. Fue elegido el pasado viernes.
A este acto acudió también el secretario general de PSOE Guadalajara, Pablo Bellido, quien quiso arropar la puesta de largo de la nueva directa de esta agrupación juvenil y quiso evocar el recuerdo de su paso por las Juventudes Socialistas. Hizo mención especial a Luis Sevillano, ya que fue el fundador de esta agrupación local de Guadalajara.
También estuvieron presentes la secretaria local de PSOE en la capital y actual consejera de Igualdad, Sara Simón; el secretario de Organización socialista en la provincia, Rafael Esteban; el diputado nacional y ex alcalde de la ciudad, Alberto Rojo; el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, y su homóloga en Guadalajara, María P. Schnell, así como diferentes miembros de la Ejecutiva provincial como los concejales Pilar Sánchez o Ignacio de la Iglesia. También acudieron miembros de la organización juvenil a nivel nacional como Diego Aroca, así como a nivel regional, como Ángel Regatero.