Un boleto validado en la Administración de Loterías número 7, en la calle Laguna de Taravilla, de Guadalajara, ha sido el único acertante de primera categoría del sorteo del Gordo de La Primitiva de este domingo, otorgando un premio de 5.288.297,57 euros.
Puestos en contacto con los responsables de este establecimiento –que ahora regentan dos hermanos tras la jubilación de su padre, anterior titular– han confirmado lo previsible: que aún nadie se ha dado a conocer como el ganador de tan importante suma y, lo que también es habitual, no hay pista alguna sobre su posible identidad.
En el sorteo del Gordo de la Primitiva la combinación ganadora ha correspondido a los números 3, 15, 17, 21 y 35, con el 3 como Reintegro.
Además del boleto de Guadalajara, también ha habido un acertante de segunda categoría, cuyo boleto era consignado en el Despacho Receptor número 29.845 de La Coruña.
Aunque Guadalajara no sea una de las ciudades ni de las provincias más afortunadas en los juegos de hacer, eso no significa que no haya antecedentes millonarios en los premios, aunque lejos del mareante importe del ganador de este domingo.
Algunos ejemplos serían los siguientes: