La cadena de supermercados Ahorramás está a punto de abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Guadalajara. Justo después del Puente del Pilar, los consumidores de la capital alcarreña se encontrarán con una nueva superficie para sus compras de alimentación.
La compañía, que ya tiene tres establecimientos en Guadalajara (en la avenida de Buendía, así como en Francisco Aritio y en la calle Sacedón), ha elegido en esta ocasión el polígono del Balconcillo. Como es notorio, el inicio de la calle Méjico se ha convertido en la «milla de oro» para este tipo de comercios. Allí han ido abriendo sus puertas enseñas bien conocidas como Lidl, Mercadona y una variante low cost de Carrefour, sobre lo que en tiempos fue el histórico Gelco.
Varios supermercados, juntos en pocos metros
Ahorramás ha aprovechado el solar de un fallido proyecto empresarial, que llevaba muchos años abandonado. Y ha optado también por un tono muy menor para anunciar la apertura, sin campaña publicitaria en LA CRÓNICA ni en otros medios. Aun así, este diario informa del hecho, por considerarlo noticioso.