Después del susto por el incendio sufrido en las cocinas, atajado con sus propios medios, los responsables del «Área 103», en Almadrones, también han encontrado en este mes de agosto motivos para la satisfacción. A las muestras de apoyo de clientes y amigos, acaban de sumar un reportaje en el conocido «20minutos», dentro de la sección de gastronomía del diario.
«Fue una venta y de la mano de la familia Rebollo se ha convertido en el mayor restaurante de carretera del país. Y es que tienen que dar de comer a mucha gente. Aseguran ellos que cada día reciben más de 2.000 visitantes, gastan, sirven más de 1.400 desayunos y gastan más de 200 kilos de carbón», detallan.
«Antigua venta, se trata de toda un área de descanso, una pequeña ciudad, en mitad de la A-2, la autovía que une Madrid con Cataluña. Tienen, además de restaurante, cafetería las 24 horas del día, gasolinera, hotel (48 habitaciones), grúa y venta de neumáticos, tienda gourmet y hasta casino», describen enfáticamente.
Citando a la web del establecimiento, además recuerdan que «la historia empieza allá por el año 1889, fecha en la que se hizo cargo de la Venta de Almadrones la bisabuela Celestina. Continuaron con el negocio familiar la abuela Cayetana y el abuelo Mariano, a los que les sucedieron ‘la Nieves’ y ‘el Antonio'».
Si pocos son los que no conocen el «103», desde el pasado 23 de agosto de 2024 seguro que son bastantes menos.